No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Cimarrones por la faena

Avatar del

Por Saúl Gómez

Cimarrones por la faena

Cimarrones por la faena

La recta final del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX se acerca y Cimarrones de Sonora tiene como propósito semana a semana asegurar su presencia en la liguilla.

El cuadro sonorense buscará extender su racha positiva antes de su semana de descanso, cuando les toque visitar a Club Celaya a las 17:00 horas en la cancha del estadio Miguel Alemán Valdés, en su partido correspondiente a la jornada 10 de la competencia.

Los "cornudos" llegan a este encuentro con una racha de tres partidos de manera invicta (dos victorias y un empate), que los tiene en el cuarto sitio de la clasificación con 18 puntos, a tres de distancia de la cima de la liga.

Se espera que para este encuentro Héctor Altamirano repita el cuadro que consiguió el empate como local frente a Atlético de San Luis en la pasada fecha. Dentro de la convocatoria de los 18 elementos que hicieron el viaje, destacan el regreso de Luis Oropeza, Jesús Saavedra y Gabino Espinoza, tras superar sus respectivas lesiones.

Del otro lado, los Toros pasan por un momento sumamente complicado al ser uno de los dos equipos que no han podido ganar en el actual certamen, para colocarse en el penúltimo lugar de la tabla con cuatro puntos.

La última ocasión que Cimarrones visitó la cancha del estadio Miguel Alemán Valdés terminó con una derrota de 3-1, en la que su única anotación fue obra de Jesús Silva, en esa ocasión dentro de la fecha 4 del pasado Apertura 2017.
En esta nota

Comentarios