Deporte Local

Cimarrones juega por su calificación

Avatar del

Por Saúl Gómez

Cimarrones juega por su calificación

Cimarrones juega por su calificación

Un solo punto es lo que separa al equipo de Cimarrones de Sonora de conseguir su boleto a la liguilla del Ascenso MX.

El cuadro sonorense buscará hoy amarrar la calificación a la fiesta grande por primera vez en un año futbolístico, cuando reciba a los Potros UAEM a partir de las 20:30 horas en el Héroe de Nacozari, en su compromiso por la jornada 13 del Torneo Apertura 2018.

Con tres partidos por disputar en el certamen, los pupilos de Héctor Altamirano mantienen su calidad de invicto como local y se ubican en el quinto puesto de la tabla con sus 21 unidades.

Aún sin sumar un punto en esta fecha, la escuadra "cornuda" podría conseguir su pasaje a la liguilla, siempre y cuando los equipos de Zacatepec y Correcaminos no consigan una victoria, los cuales ocupan el noveno y décimo lugar, respectivamente.

Para este compromiso Cimarrones podría contar nuevamente con cambios en su once inicial con las lesiones de Luis Oropeza, Jonathan Martínez y Martín Reyes. Además durante esta semana, el delantero sonorense Luis Loroña se incorporó a los entrenamientos del primer equipo.

Del otro lado, el conjunto mexiquense también se encuentra en la pelea por obtener un puesto al ocupar actualmente el octavo escalón de la tabla con sus trece puntos, con dos partidos al hilo sin conocer la victoria.
En esta nota

Comentarios