No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Cimarrones invicto en la tercera

Avatar del

Por Saúl Gómez

Cimarrones invicto en la tercera

Cimarrones invicto en la tercera

La filial de Cimarrones de Sonora extendió su invicto en la Tercera División Profesional de Futbol, tras empatar como local 4-4 ante los Soles de Ciudad Juárez en la jornada 3 de la temporada 2018-19.

La cantera cornuda rescató la igualdad en el marcador luego de estar abajo por dos anotaciones, en encuentro que se disputó en la cancha del estadio Miguel Castro Servín.

Los locales se pusieron arriba al minuto 4 con un tanto de Diego Campos, pero inmediatamente después el cuadro chihuahuense emparejó las acciones con un gol de Antonio Martell.

Al 19’ le dieron la vuelta al marcador con anotación de Miguel Ángel Díaz, y tan sólo cinco minutos después aumentaron su ventaja por obra de Sebastián Gómez para el 3-1 en ese momento.

En esa misma primera parte, José Luis Celaya recortó la diferencia para la escuadra sonorense al minuto 38. Pero la cuarta anotación de los rivales llegó por conducto de Héctor Espino.

Cuando parecía que el 4-2 sería como el marcador se iría al descanso, un autogol de José Arturo Nieto metió a los cornudos al juego, para ponerse a uno de diferencia.

En la segunda mitad, luego de su ingreso desde la banca, Ángel Estrada emparejó los cartones para la cantera sonorense con su anotación al minuto 62, para sentenciar el 4-4 definitivo.
En esta nota

Comentarios