Deporte Local Cimarrones de Sonora quiere asegurar su calificación a la Liguilla lo más pronto posible.

Cimarrones de Sonora con prisa

Avatar del

Por Saúl Gómez

Cimarrones de Sonora con prisa

Cimarrones de Sonora con prisa

Conseguir el pase a la Liguilla con la mayor anticipación posible en el Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, es el actual objetivo del equipo de Cimarrones de Sonora, aseguró el mediocampista Bernardo López.

Ubicada en el cuarto puesto de la clasificación con 21 puntos, la escuadra sonorense podría asegurar su presencia en la fiesta grande en caso de obtener un triunfo este sábado en la cancha de Juárez, aún con cuatro partidos por disputar en el calendario regular.

"Estamos tranquilos de lo que se ha venido haciendo en el torneo, vamos ir allá a buscar a amarrar la calificación para no estar esperanzados en los últimos partidos en que pueda pasar con nosotros y los demás equipos", mencionó.

Si bien no ha contado con los minutos que desearía en cancha con siete partidos jugados y dos de ellos de inicio, el futbolista de 27 años, expresó que todo el grupo está motivado con la forma de jugar que ha implementando Héctor Altamirano en el torneo.

"Ya estamos muy avanzados con lo que él quiere, a lo que él pide, este es un buen grupo, juegues o no juegues todos estamos en la misma sintonía y eso es lo que nos va ayudar a salir adelante", declaró.

De cara a su visita del actual líder invicto de la competencia de esta siguiente fecha, el apodado como el "Venado" sabe de la calidad de rival, pero se encuentra confiado en que obtendrán un resultado positivo.
En esta nota

Comentarios