No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Cházaro y Prados de la Pitic

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Cházaro y Prados de la Pitic

Cházaro y Prados de la Pitic

El cuadro de Cházaro y Asociados se metió a la final del Torneo de Basquetbol del Pitic al pegarle por 50-49 a Duke en el tercer juego de la serie semifinal y ahora peleará por un título más en su historia.

En la que resultó la serie más apretada de toda la postemporada, los ahora ganadores salieron con el brazo en alto en el cotejo más importante de la mano de Gabriel Flores, quien se despachó con 19 unidades.

Los derrotados vendieron cara su eliminación y gran parte de este buen trabajo estuvo coordinado por Mario Ruiz, quien con sus 13 puntos intentó ayudar a su conjunto a llegar a la final; sin embargo, el resto de sus compañeros no respondieron igual.

El otro finalista es el equipo de Prados, que apenas tiene tres temporadas en el circuito pero poco a poco va ganándose un lugar dentro de los más importantes; prueba de ello es la eliminación que le propinó a Mamba Out al son de 49-46.

Esta serie también necesitó de tres encuentros para definir al que avanzaba, y en el enfrentamiento determinante el mejor fue Jorge García, quien metió 16 unidades; por los derrotados el más destacado fue Mauricio Beltrán con 14.

La final arrancará hoy a las 20:30 horas en el parque de la colonia Pitic, mientras que el segundo juego se disputará mañana a las 21:00; en caso de ser necesario, el tercero será el miércoles a las 20:00 horas.
En esta nota
  • Torneo de Basquetbol del Pitic

Comentarios