Deporte Local Luis Castro termina la pelea contra "Remache" Bonilla en el séptimo asalto.

'Chapo' noquea en su regreso

Avatar del

Por Saúl Gómez

'Chapo' noquea en su regreso

'Chapo' noquea en su regreso

Luis "Chapo" Castro volvió a la senda del triunfo al doblegar a Francisco "Remache" Bonilla con un nocaut técnico en el séptimo round, en el combate estelar en peso Mosca de la función de box "Hermosillo vs. Chihuahua II – Talento vs. Talento".

El pugilista local (15-3-2) vino de menos a más en el combate ante el chihuahuense, quien durante los primeros asaltos fue el más acertado en el intercambio de combinaciones en corto.

Fue a partir del sexto asalto cuando el hermosillense encontró su segundo aire en medio de la pelea, y en el séptimo dio muestra del poder sus golpes en la humanidad del rival para ponerle fin a la pelea que se llevó a cabo en el Gimnasio
Solidaridad.

En el combate coestelar, el pupilo de Ignacio Beristáin, Bryan Mosinos exhibió calidad arriba del ring para llevarse el triunfo por decisión unánime sobre Vladimir "El hijo del Lic" Sánchez en peso Mosca.

El peleador nacido en la Ciudad de México, mejoró su récord profesional a catorce victorias luego de superar claramente en las tarjetas de los jueces con el 79-73 y doble 80-72 a su favor.

El capitalino Jesús "Chinito" Quijada derrotó por decisión unánime a Daniel Rojas en el combate peso Pluma a seis asaltos, y Bryan "Latino" Acosta salió con el brazo en alto al conseguir el nocaut técnico en el sexto round sobre Moisés Adame en peso Pluma.
En esta nota
  • Francisco "Remache" Bonilla
  • Luis "Chapo" Castro

Comentarios