Deporte Local

Carbajal moverá sus piezas

Avatar del

Por Saúl Gómez

Carbajal moverá sus piezas

Carbajal moverá sus piezas

Alternativas como la rotación de elementos en el once inicial son algunas de las medidas que tomará Ricardo Carbajal, en busca de conseguir resultados positivos en la actual temporada de la Liga Premier de Segunda División, aseguró el propio director técnico de Cimarrones de Sonora Premier.

Pese a que la filial "cornuda" se ubica en el fondo del Grupo 1 con un solo punto y sin conocer la victoria en siete fechas disputadas en la Serie A, el estratega está consciente que el objetivo del proyecto es el desarrollo de los futbolistas, pero sin dejar de lado el enderezar el rumbo del equipo en la competencia.

"Sabíamos desde un principio que podía haber este escenario, de complejidad, de lo nuevo para los chicos, sabíamos que sería complicado, pero nuestro objetivo va dirigido hacia otra cosa, que es foguearlos, obviamente no estamos contentos, pero sabemos que es parte del proceso que tenemos que llevar.

"Poco a poco darle minutos a ellos y seguramente esperemos que muy pronto podamos a empezar a entregar los resultados. Es desfavorable el escenario por la diferencia que hay, pero ellos también saben y están conscientes de que el objetivo es ese, probar gente joven que no haya tenido minutos y pensar en ellos en este proceso", declaró.
En esta nota
  • Ricardo Carbajal
  • Liga Premier de Segunda Divisi
  • Cimarrones de Sonora Premier

Comentarios