No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Busca el 'Tyson' volver al ruedo

Avatar del

Por Redacción/GH

Busca el 'Tyson' volver al ruedo

Busca el 'Tyson' volver al ruedo

En proceso de redimir su carrera es como se encuentra el pugilista sonorense Hernán "Tyson" Márquez, quien de nueva cuenta buscará consolidarse como un referente del boxeo mexicano cuando se mida al regiomontano Francisco "Chihuas" Rodríguez.

El compromiso está pactado para el próximo 20 de octubre en el Centro de Convenciones de la ciudad de Cozumel, Quintana Roo, donde estará en juego el cinturón Latino Supermosca del CMB.

Márquez señaló que anhela volver a sentir la gloria de ser monarca mundial; como lo consiguió el 2 de abril del 2011 al destronar en casa ajena al panameño Luis "Nica" Concepción, en un sensacional choque donde le arrebató el fajín Mosca de la AMB.

Para esta dura prueba el empalmense se concentró en Los Mochis, Sinaloa, bajo las instrucciones de los hermanos Montiel, quienes han forjado a campeones como Fernando "Kochilito" Montiel y Jorge "Travieso" Arce.

"Hemos hecho un muy buen plan de trabajo a pesar de que me dieron seis semanas para entrenar, yo tenía seis semanas corriendo, llegué con buen ritmo a Sinaloa, el cuerpo me ha respondido muy bien", declaró.

Su rival es un boxeador que fue campeón mundial Minimosca unificado de los organismos FIB y OMB, por lo que sabe el riesgo de esta contienda.

"Es un peleador que tira muchos golpes, que es un poco más rápido que yo; pero yo soy mas fuerte en esa categoría, ocupo pelear inteligente, usar todos mis recursos", afirmó.
En esta nota
  • boxeo mexicano
  • Tyson
  • Hernán "Tyson" Márquez

Comentarios