Deporte Local

Busca Encinas crecer en el box

Avatar del

Por Hernán Silva

Busca Encinas crecer en el box

Busca Encinas crecer en el box

La juventud no ha sido impedimento para que Jonathan Encinas esté llevando su carrera boxística rumbo a mejores oportunidades en el deporte de paga y consolidarse como uno de los mejores del Estado de Sonora.

El hermosillense forma parte del equipo del gimnasio Marqueza Boxing Club, donde cuenta con el apoyo de su entrenador, Carlos Valencia, para poner su nombre en grandes funciones y demostrar sus habilidades.

"Es muy atento en nuestra preparación, me siento muy bien entrenando bajo su mando, he tenido mi confianza en él", expresó.

El joven de 18 años se está preparando a tope para su compromiso del 14 de noviembre, aún con rival por definir, aunque aseguró que hará hasta lo imposible para ganar.

"Me siento bien, preparándonos fuertes como siempre, hemos estado haciendo muy bien la cosas", declaró.

Encinas sabe que este duelo es muy importante para ponerlo en la mira en toda la Republica Mexicana, por eso su meta es salir con la mano en alto.

"Mi objetivo es siempre enfocarme en lo que hago, lo que viene siendo esto, el boxeo, seguir peleando, agarrando mas experiencia para así hacer grandes peleas", comentó.

Hasta el momento el peleador mantiene un récord invicto de seis combates ganados —los cuales todos han sido por la vía del cloroformo—, con un empate.
En esta nota
  • Jonathan Encinas

Comentarios