Deporte Local

Barren Venados a los Charros

Barren Venados a los Charros

Barren Venados a los Charros

Día de fiesta completo en el puerto, ceremonia inaugural por partida doble y el equipo le dio a su afición el "plus" de un triunfo. Efectivo pitcheo combinado y ofensiva letal se unieron para que los Venados de Mazatlán derrotaran 9-0 anoche a los Charros de Jalisco.

José Luis Hernández (1-0) fue profeta en su tierra, el nativo del Puerto entregó cinco muy buenas entradas en las que recibió apenas un hit, no regaló pasaporte y ponchó a siete.

La ceremonia previa al juego no solamente inauguró la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico en Mazatlán, sino que además sirvió como presentación del remodelado y prácticamente nuevo estadio Teodoro Mariscal.

Y fueron los Venados quienes pasarán a los libros luego de ser los primeros en anotar en el nuevo estadio, armando rally de tres carreras en el tercer episodio.

Ahí, Kenny Wilson y Sherman Johnson abrieron con sencillos ante zurdo Orlando Lara para que enseguida llegaran a home merced a triple de Edson García por el central, timbrando enseguida la tercer rayita con hit de Brian Hernández.

Los porteños agregaron otra en la cuarta, cuando ya con dos outs Kenny Wilson dio doblete y anotar enseguida con hit de Johnson.

Llegaría en la sexta el gran rally; cinco grandes carreras en donde —ya ante Manuel Flores— Alex Liddi y Sebastián Valle recibieron bases para que el primero anotara con sencillo de Wilson.

Se llenaron las bases sin out y doble de Hernández vació la caja para que Anthony Giansanti sellara el ataque produciendo con hit al izquierdo.

Orlando Lara (0-1) se llevó el descalabro por los Charros luego de trabajar cuatro completas de siete hits y cuatro anotaciones, con una base y dos ponches.
En esta nota
  • Venados de Mazatlán
  • Charros de Jalisco
  • LMP 2018-2019

Comentarios