Deporte Local

Barreda domina a Naranjeros

Avatar del

Por Jaime Ortega

Barreda domina a Naranjeros

Barreda domina a Naranjeros

El lanzador Manny Barreda fue el verdugo de los Naranjeros de Hermosillo y los Tomateros de Culiacán acabaron con su pequeña racha ganadora al derrotarlos ayer por un marcador de 3-1 en el Estadio Tomateros.

El abridor de los guindas tuvo una aparición destacada al dominar a la artillería de los visitantes con una actuación de seis entradas, en las que permitió solamente cuatro hits y una carrera, dio tres bases y propinó cuatro chocolates.

En el segundo inning los "naranjas" se pusieron arriba en la pizarra gracias a un sencillo de Jorge Flores que llevó al plato a su compañero Roberto Ramos.

En la baja de la cuarta Tomateros prendieron los motores con un doblete de Roemon Fields; después de un error que dejó corredores en primera y tercera vino Luis Alfonso Cruz y con un sencillo produjo la primera carrera; tras dos outs, Antonio Lamas continuó el ataque con un doblete productor de dos rayitas que puso el marcador 3-1.

El pitcher que se llevó la derrota fue Arturo Reyes, quien ya cuenta con tres descalabros en la temporada; anoche tuvo una labor de seis rollos, donde recibió tres rayitas, de las cuales una fue limpia, permitió cinco hits y recetó cinco ponches.

VER MÁS: Naranjeros da de baja a 3 jugadores por negarse a viajar a Culiacán


Mañana se disputara el tercero de la serie en Culiacán partir de las 18:35 horas.





Naranjeros 1-3 Tomateros

En esta nota
  • Manny Barreda
  • Naranjeros De Hermosillo
  • Clásico LMP
  • Tomateros de Culiacán

Comentarios