Deporte Local

Asegura Hangovers cima del standing

Avatar del

Por Saúl Gómez

Asegura Hangovers cima del standing

Asegura Hangovers cima del standing

A una semana de que concluya el rol regular, el cuadro de TBHS-Hangovers aseguró la cima del standing en el Torneo de Basquetbol Masters, al doblegar por 64-58 a Wero’s Tema en la jornada 8 de la categoría Abierta.

La quinteta que llegó a ocho victorias en la competencia tuvo como referente en la duela a Mario García con 15 puntos, secundado por Luis Lohr con 14 y Arón Solano con 10.

El cuadro de Relegados obtuvo su segundo triunfo en esa misma categoría tras imponerse por 46-41 a Mustang de la mano de Víctor Ramírez, que comandó la ofensiva con 10 unidades.

Del lado de los que marchan en el quinto lugar de la tabla, los otros elementos que aportaron fueron Víctor Alcaraz con 9 puntos y Jorge Mora con otros 7.

En la división de los Veteranos, el conjunto de TBHS-Profit no se movió de la cima del standing tras mantener su paso perfecto, luego de conseguir su novena victoria en el 60-58 ante Old School.

El equipo de Ex ITH-Sieg llegó a siete ganados en el torneo luego de imponerse por 65-49 a Hornet Team, Sutues le pegó por 47-41 a Relegados y Sonora ‘45 derrotó 61-56 a Tigres.
En esta nota
  • Torneo de Basquetbol Masters

Comentarios