Deporte Local Mañana en el inicio de la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.

Arturo Reyes se dijo listo para abrir por Naranjeros ante Águilas

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Arturo Reyes se dijo listo para abrir por Naranjeros ante Águilas

Arturo Reyes se dijo listo para abrir por Naranjeros ante Águilas

La apertura que tuvo en pretemporada ante Águilas de Mexicali será de vital importancia para lograr una buena presentación en el debut de Naranjeros de Hermosillo, aseguró el primer pitcher en la rotación, Arturo Reyes.

El estadounidense, quien abrió el pasado miércoles 3 de octubre en Douglas, Arizona, frente a los emplumados, manifestó que pudo descifrar un poco del trabajo en la caja de bateo que realizan sus rivales en turno.

"Me ayudó bastante porque ya miré a varios de los bateadores que tienen ahí y sí sé que es un equipo agresivo y que tiene mucho talento; pero sé que tengo un equipo bueno detrás de mí con buena defensa y yo también los puedo atacar así, como ellos quieren atacar temprano", explicó.

El derecho comentó que el ganarse uno de los puestos en la rotación, y sobre todo el ser el que vaya por delante en el juego inaugural, lo deja satisfecho y tranquilo por la confianza que recibió del cuerpo técnico.

"Estoy feliz y orgulloso de que se me de la oportunidad y contento para empezar la temporada así desde el primer juego y a quitar todos los nervios ahí, en el primer juego", comentó.

En una temporada de Liga Mexicana del Pacífico es normal que los jugadores vengan sólo por la primera vuelta del rol regular; sin embargo, Reyes se comprometió a quedarse todo el año aquí y levantar el título en enero.
En esta nota

Comentarios