Deporte Local

Arturo Reyes llegará a las filas de Naranjeros de Hermosillo

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Arturo Reyes llegará a las filas de Naranjeros de Hermosillo

Arturo Reyes llegará a las filas de Naranjeros de Hermosillo

En los próximos días, Arturo Reyes llegará a las filas de Naranjeros de Hermosillo para integrarse a la pretemporada del equipo en Tucson, Arizona.

El lanzador derecho de 26 años de edad tomará el lugar en la lista de jugadores extranjeros de Zach Neal, y llega tras jugar el 2018 en las sucursales de los Cardenales de San Luis.

Reyes nació el el 6 de abril de 1992 en Warden, Washington y fue tomado en el draft 2013 por los Cardenales, incorporándose desde ese mismo año a Clase A Corta con dicha organización.

Este 2018 participó con los Memphis Redbirds, sucursal AAA de los pájaros rojos donde vio participación en 23 encuentros, lanzó por 33 entradas con dos tercios, regaló 17 bases a cambio de 35 ponches.

El nuevo integrante cuenta con experiencia tanto en el rol de abridor, pues ha tenido 82 salidas en 129 juegos, por lo que podrá cumplir con cualquiera que sea la asignación que el manager Bronswell Patrick tenga para él.

Durante todo su trayecto en San Luis, el derecho acumula marca de 33-34 en ganados y perdidos con un porcentaje de carreas limpias de 3.87 en 129 apariciones.

ÉL ES…
Arturo Reyes
Edad: 26 años
Fecha de nacimiento: 6 de abril de 1992
Lugar: Warden, Washington
En esta nota

Comentarios