Deporte Local Hermosillo será sede de la competencia de selecciones Sub 16 en diciembre

Arman grupos del Centrobasket

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Arman grupos del Centrobasket

Arman grupos del Centrobasket

Del 11 al 16 de diciembre, Hermosillo será sede del Campeonato Centrobasket Sub 15 y ya se conoce a las escuadras que vendrán a la capital de Sonora a pelear por el título regional.

Además del anfitrión México, los cuadros que entrarán en acción serán República Dominicana, Costa Rica, Panamá, Puerto Rico y Haití, quienes además de todo ya conocen el sector en el que competirán.

El grupo A estará integrado por los dominicanos, ticos y panameños, en tanto que el B será compuesto por boricuas, haitianos y mexicanos, quienes buscarán un boleto a la siguiente fase.

Tras la fase de grupos, el mejor de cada sector avanzará directamente a las semifinales, mientras que los otros dos boletos estarán disputados entre el segundo de A contra el tercero del B y el tercero del A jugará ante el segundo del B.

Los mejores tres equipos de la competencia conseguirán su boleto al Campeonato FIBA Américas Sub 16 del año 2019, el cual está con fecha y sede por definir.

Será el renovado Gimnasio del Estado el que que albergará la totalidad de los encuentros que se disputen, y en los próximos días se conocerá a la plantilla que represente a México en la competencia.
En esta nota
  • Campeonato Centrobasket Sub 15

Comentarios