Deporte Local

Anuncia Naranjeros a Danny Espinosa

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Anuncia Naranjeros a Danny Espinosa

Anuncia Naranjeros a Danny Espinosa

Naranjeros de Hermosillo anunció ayer que el ex ligamayorista Danny Espinosa se integrará al equipo en los próximos días para la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Tras confirmarse que Rob Segedin no podría estar en el roster, se indicó que Espinosa será parte del grupo de infielders y vendrá enfocado a cubrir la tercera almohadilla.

Espinosa debutó en el mejor beisbol del mundo en el 2010 con los Nacionales de Washington y en su primera campaña jugó 28 compromisos en los que bateó para .218 con 15 producidas.

Tras formar parte de este conjunto durante las campañas del 2011 al 2016, su mejor desempeño lo tuvo precisamente en la última donde remolcó 72 anotaciones con 24 cuadrangulares y un promedio de .209.

En el 2018, el estadounidense jugó con Acereros de Monclova de la Liga Mexicana de Beisbol con quien tuvo muy buen desempeño con promedio de bateo de .349 en los 17 juegos que disputó.

Antes de llegar a Monclova en el mes de agosto, el infielder estuvo en sucursales de AAA de Azulejos de Toronto, Dodgers de Los Ángeles y Filis de Filadelfia, para posteriormente recalar en la pelota mexicana.

ES BUENO SABER…
Se espera que Espinosa arribe en los próximos días a la pretemporada de Naranjeros de Hermosillo al igual que el resto de extranjeros.
En esta nota

Comentarios