Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

COVID-19

Sequía

Precio de tortilla

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Algodoneros se llevan la serie contra Naranjeros en el Estadio Sonora con con el marcador 8-5

Los Naranjeros de Hermosillo no pudieron rendirle un homenaje anoche a Héctor Espino como hubieran querido

Avatar del

Por Kevin González

Algodoneros se llevan la serie contra Naranjeros en el Estadio Sonora con con el marcador 8-5

Algodoneros se llevan la serie contra Naranjeros en el Estadio Sonora con con el marcador 8-5

HERMOSILLO, Sonora.-  Los Naranjeros de Hermosillo no pudieron rendirle un homenaje anoche a Héctor Espino como hubieran querido, una vez Yadir Drake y los Algodoneros de Guasave explotaron en la cuarta entrada y se impusieron 8-5 en el tercer juego de la serie.

Los sinaloenses se quedaron con la serie en el Estadio Sonora y aseguraron mantenerse como uno de los punteros del standing en la Liga Mexicana del Pacífico, junto a los Charros de Jalisco.

La novena de casa arrancó encendida al bat y logró ponerse 3-0 arriba en su primer turno, con un cuadrangular de dos carreras de Walter Ibarra (1) y un sencillo productor de Nick Torres.

El abridor de Guasave, Geno Encina, fue removido en ese mismo lapso, dejando dos hombres en base y con cinco imparables en su cuenta, en su breve salida de dos outs.

Los sinaloenses se acercaron con una carrera en la segunda alta, luego de un sencillo productor de Marco Jaime; sin embargo los locales respondieron en el cierre del episodio con un fly de sacrificio de José Cardona que impulsó el 4-1.

En el tercer capítulo, Yadir Drake llegó al plato con imparable de Jhoan Ureña y ajustó el marcador a 4-2; pero la ofensiva naranja volvió a hacerse presente en el cierre del inning, cuando Irving Lopez sacó un elevado a la barda que Addison Russell aprovechó para anotar una rayita más.

La debacle de Naranjeros llegó en el cuarto rollo, cuando Juan Pablo Oramas se metió en problemas al llenar la casa, y después de permitir el 5-3 con un pasaporte a Forrestt Allday, fue reemplazado por Juan Macías.

Ni Macías ni Ozzie Méndez pudieron sacar out en sus relevos y acabaron admitiendo cinco anotaciones más, antes de que llegara Ramón Carrasco para ponerle fin al rally sinaloense.

Los Naranjeros visitarán a Venados de Mazatlán a partir de este viernes a las 19:00 horas, cuando José Samayoa suba a la loma de los disparos por los hermosillenses.

Equipo             123 456 789 C H E
Guasave          011 600 000 8 14 1
Hermosillo       311 000 000 5 10 0
PG: Morales (2-0); PP: Oramas (1-2); JS: Kinley (2)
HR: HER: Ibarra (1)

En esta nota

Comentarios