Deporte Local Sindicato Hotelero se impone a Klan Meuly en el tercer juego de la serie final y se alza con el título en la Liga de Beisbol Supermaster de Hermosillo

Albergan la corona

Avatar del

Por Saúl Gómez

Albergan la corona

Albergan la corona

El cetro de la Liga de Beisbol Supermaster de Hermosillo fue para el equipo de Sindicato Hotelero, que se impuso por pizarra de 16-0 a Klan Meuly en el tercer juego de la serie final de la temporada.

Contra todos los pronósticos, la ahora novena monarca vino de atrás en la última instancia para apalear a los contrarios, con gran labor de Francisco Santacruz en el centro del diamante, quien lanzó toda la ruta con sólo dos hits para apuntarse la victoria. En cambio, el descalabro fue para Enrique Morales.

La ventaja llegó temprano para los "hoteleros" al fabricar un racimo de tres carreras con un batazo de tres estaciones de Juan López, secundado por un doblete de Rafael López y un sencillo de Jaime Flores en el primer rollo.

El festín de batazos continuó en el segundo episodio con un rally de seis rayitas, producto de imparables remolcadores de Juan y Rafael López, Jaime Flores, Andrés Mada y Álvaro Pacheco, para poner el 9-0 en la pizarra en ese momento.

La artillería no cesó de hacer daño cuando en el cuarto inning dieron otro contundente golpe con seis anotaciones más, esta vez con batazos productores de Carlos Limón y Jesús Montaño.

La última carrera de Sindicato cayó en el quinto capítulo con batazo de José Vázquez que mandó a Gonzalo Ruiz a la registradora, y que significó colocar el 16-0 definitivo en la pizarra.
En esta nota
  • Liga de Beisbol Supermaster de

Comentarios