No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Adam Perea responde de inicio o emergente

Avatar del

Por Saúl Gómez

Adam Perea responde de inicio o emergente

Adam Perea responde de inicio o emergente

Apoyar al equipo en cualquier momento y de la manera que sea dentro del terreno de juego es como el segunda base Adam Perea espera que sea su participación con el equipo de la Liga Sector Pesca de Guaymas en el Campeonato Estatal de Beisbol Infantil de EL IMPARCIAL.

El pelotero colaboró en las dos victorias de los suyos al hacerse presente con su oportuno madero; en el juego de la mañana como emergente se fue de 2-1 con una remolcada y por la tarde de inicio de 2-1 con un doblete y una anotada.

"Me siento bien, porque tenemos que ayudar en todo, aunque sean momentos malos y sobre todo hacerlo en los buenos, como estos triunfos que sacamos como equipo en el primer día", comentó.

Motivado por el desempeño que mostraron sus compañeros en los primeros dos juegos, el segunda base tiene plena confianza que la novena guaymense es un serio aspirante al título del certamen.

"Algunos están pesados, pero podemos y gracias a Dios vamos a ganar, porque tenemos con que en este equipo. Hemos estado bateando muy bien y el pitcheo se ha fajado con cada uno", apuntó.
En esta nota
  • Campeonato Estatal de Beisbol

Comentarios