Deporte Local Rafaelos vence a Láser Médica y se acerca a la final en el Torneo de Basquetbol de Veteranos

A semifinales

Avatar del

Por Hernán Silva

A semifinales

A semifinales

Un partido reñido protagonizaron este fin de semana los equipos Rafaelos y Láser Medica Jr. en los cuartos de final de la categoría 35 del Torneo de Basquetbol Veteranos Hermosillo, donde la escuadra ganadora fue Rafaelos por un marcador de 60-55. De esta manera obtuvo el pase a las semifinales, que se celebraran este sábado y domingo en el Pabellón de Pelota Cum.

La mejor actuación por parte del conjunto ganador fue de Jesús Bustamante, quien cerró el duelo con números de 21 puntos y 2 triples, otro jugador que estuvo a la par fue diego Yáñez, quien logro marcar 11 puntos, de los cuales 9 fueron por tripletes. Por parte de los caídos el atleta que más destaco en el enfrentamiento fue Félix Rodríguez con 12 puntos, seguido de Mario Rodríguez con 11.

El siguiente compromiso de Rafaelos será este viernes antes Kompadres, quienes derrotaron a Transportes Lobo por amplio resultado de 63-37 para avanzar a la siguiente ronda. Alan Hernández lució en la duela con 20 puntos anotados, mientras que su compañero Jacobo Clayton logró sumar
otros 15.

Xtreme Fence tuvo un duro enfrentamiento al derrotar Láser Medica por un margen demasiado pequeño de 68-64, de esta manera asegura su pase a semifinales de la categoría 40 para medirse ante Wild Laser este sábado.

La plantilla de Mclares sigue avanzando en el torneo de la división 45 al llevarse el triunfo contra Saltas Team en duelo demasiado parejo que terminó con marcador de 69-65. Este sábado combatirá por el pase a la final ante la escuadra de Telemax.
En esta nota
  • Torneo de Basquetbol Veteranos

Comentarios