Deporte Local

14 candidatos al Salón de la Fama

Avatar del

Por Redacción/GH

14 candidatos al Salón de la Fama

14 candidatos al Salón de la Fama

Un total de 14 candidatos buscarán ingresar al Salón de la Fama del Deportista Sonorense "Carlos Andrés Vázquez Castro" en lo que será la Clase 2018.

En la modalidad de Atleta contenderán Juan Manuel Esteva Hernández (handbol), Jesús Roberto Salgado (softbol), Carlos Osorio Sánchez (beisbol) y Luis Roberto Cárdenas González (basquetbol).

Además de Leobardo Ledezma Razcón (motocross), Román Eloy Zepeda García (softbol), Alejandro Burruel Márquez (basquetbol), Gonzalo Rocha Roldán (natación) y Karla Marcela Araiza Valdez (karate), quienes suman nueve en la categoría de Deportista.

También fueron recibidas las propuestas de Prisciliano Zepeda López (patrocinador/directivo de softbol y beisbol, ya finado), Lucas Flores Arredondo (promotor fisicoculturismo), Víctor Manuel Molina Cerón (entrenador basquetbol) y Rafael Sosa Morera (entrenador de artes marciales) en el rubro de Entrenador, Promotor y Directivo.

Mientras que en el ramo de Cronista Deportivo se propuso al decano periodista Eduardo Gómez Torres (+) para totalizar a los 14 candidatos que buscarán entrar al recinto de los deportistas sonorenses que cuenta actualmente con 162 entronizados.

Tras el periodo de recepción de aspirantes, 60 días hábiles, el siguiente paso concierne a la votación a cargo del Comité Elector, formado por miembros de la Asociación Sonorense de Cronistas Deportivos (Asocrodes), quienes realizarán la elección para definir a los próximos inmortales del deporte en nuestra entidad.
En esta nota
  • Deportistas sonorenses
  • Salón de la fama

Comentarios