No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Yaquis derrota a Naranjeros en el primero de la serie en el Estadio Sonora

La tribu gana su primer juego y le propina a Naranjeros su primera derrota de la segunda vuelta

Avatar del

Por Redacción GH

Víctor Mendoza produjo una carrera para los Yaquis.

Víctor Mendoza produjo una carrera para los Yaquis.

Dallas Martínez volvió a lucir en el centro del diamante y su ofensiva atacó temprano el pitcheo de los Naranjeros para que los Yaquis de Ciudad Obregón abrieran la serie en el Estadio Sonora con una victoria de 4-3 sobre Hermosillo.

Fue el primer triunfo de la segunda vuelta para la tribu, que lideró la primera mitad, mientras que Naranjeros no había perdido tras comenzar al comenzar con barrida sobre los Cañeros de Los Mochis.

El abridor de Obregón lanzó seis entradas con cuatro hits, una carrera, tres bases y seis ponches. Nathanael Santiago se hizo cargó de la novena para apuntarse el rescate.

La novena visitante anotó dos carreras en la primera entrada frente al abridor Jorge Luis Castillo. La primera rayita llegó en los pies de Alejandro González, al aprovechar un rodado de Jesús Valdez y después Víctor Mendoza anotó en una jugada de doble play.

Los Yaquis volvieron a atacar en la tercera entrada con otro par, gracias a dobletes remolcadores de Carlos Sepúlveda y Víctor Mendoza.

Los Naranjeros anotaron una en la cuarta cuando Alex Robles llegó al plato con rodado de doble matanza de Luis Alfonso Cruz y dos más en la séptima en otro rodado de doble play que aprovechó el "Cochito" y sencillo productor de César Salazar.

La derrota fue para Jorge Luis Castillo con cuatro carreras, sólo dos limpias, en seis innings con dos bases y tres ponches, en juego donde llegó a los 400 abanicados en su carrera en la LMP.

En esta nota

Comentarios