GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Precio del huevo

Hackeo en Pitiquito

Rabia en Sonora

Garitas

''Ya no pelearé por un cheque, quiero ser dueño'': McGregor exige a UFC

Avatar del

Por Redacción/GH

''Ya no pelearé por un cheque, quiero ser dueño'': McGregor exige a UFC

''Ya no pelearé por un cheque, quiero ser dueño'': McGregor exige a UFC

Conor McGregor aseguró no tener probleme en compartir la pelea estelar en la próxima cartelera, él solo quiere que Dana White lo distinga como propietario de la marca antes de volver al octagono.

La leyenda de UFC Donald ''El Vaquero'' Cerrone recientemente le pidió a McGregor rechazar firmar el contrato de la pelea a menos que el evento sea el único estelar.

El asunto es que ni Cerrone y ni Conor disputaría algún título de UFC en la contienda y Dana White ha dicho que quieren que todas las cartas importantes tengan una pelea de campeonato en el espacio del evento principal.

"Me deslice en el evento principal ... ahora está mejorando la marca [de UFC] sobre la retórica de luchadores que tienen. Y, no hay problema con eso", dijo Conor en el video capturado por Mike Pendleton de BJPenn.com.


"Si quieren que siga impulsando la marca, no tengo ningún problema en hacerlo, sólo denme acciones legales en la compañía de UFC. Eso es todo lo que pido".


Conor ha exigido ser dueño en UFC durante años, y en un momento determinado, el propietario minoritario de UFC Mark Wahlberg le ofreció una parte de su participación en la compañía; pero poco después, retiró la oferta.

Con información de TMZ Sports.
En esta nota

Comentarios