Deportes

Vence el West Ham a Manchester United 3-1 en la Premier

Avatar del

Por AP

Vence el West Ham a Manchester United 3-1 en la Premier

Vence el West Ham a Manchester United 3-1 en la Premier

En lugar de reducir la brecha que lo separa del líder Manchester City, el Manchester United de José Mourinho está igualando sus peores momentos de la era de David Moyes.

Man United cayó el sábado 3-1 ante West Ham, para quedar con apenas 10 puntos en siete partidos _ lo mismo que el peor arranque del club en la Premier, en el 2013 cuando Moyes estaba al mando.

Mourinho parece más concentrado en buscar peleas internas que en motivar a sus jugadores y prevenir actuaciones tan desconectadas como la del sábado.

Tras pasarse la postemporada quejándose de que el equipo no había adquirido un zaguero central, el técnico portugués usó al mediocampista Scott McTominay en la derecha de una improvisada zaga de tres.

West Ham, que apenas tenía cuatro puntos antes del sábado, no desperdició la oportunidad, con goles de Felipe Anderson, Andriy Yarmolenko y Marko Arnautovic.

El substituto Marcus Rashford anotó el único de United, rematando un tiro de esquina de Luke Shaw. Manchester City, en contraste, se llevó una cómoda victoria de 2-0 sobre Brighton en casa.

Goles de Raheem Sterling y Sergio Agüero le dieron los tres puntos al City en un partido en el que los anfitriones gozaron de 80% de la posesión del balón y tuvieron 28 disparos a puerta, comparado con cuatro para Brighton.

Arsenal ganó su quinto partido en fila en la liga, imponiéndose 2-0 al visitante Watford con dos goles tardíos.
El equipo que dirige Unai Emery sobrevivió varias amenazas y una lesión del arquero Petr Chech para llevarse los puntos.
A los 81 minutos, un autogol de Craig Cathcart en un buen cruce de Alex Iwobi le dio la ventaja a los de casa, antes que Mesut Ozil sellase el resultado rematando calmadamente junto al arco un excelente balón de Alexander Lacazette.
El renacido Arsenal tiene 15 puntos en siete partidos y anda quinto en la tabla.

En Huddersfield, Harry Kane anotó un doble en la primera mitad, para la victoria de Tottenham de 2-0.
Huddersfield no ha anotado en sus cuatro partidos en casa esta campaña.

En otros duelos de la jornada, Everton se impuso 3-0 a Fulham, Wolverhampton 2-0 a Southampton y Leicester 2-0 a Newcastle.
Chelsea se medía con Liverpool en el último del sábado.
En esta nota
  • Man United
  • Liga Premier
  • West Ham United
  • West Ham

Comentarios