Tendencias

COVID-19

Clima en Sonora

Baches Hermosillo

Copa Mundial de Béisbol Sub23

Virus en Sonora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

_deporte

VIDEO: Se luce ''Tecatito'' contra Roma; fans de Porto lo homenajean desde la grada

Avatar del

Por Redacción/GH

VIDEO: Se luce ''Tecatito'' contra Roma; fans de Porto lo homenajean desde la grada

VIDEO: Se luce ''Tecatito'' contra Roma; fans de Porto lo homenajean desde la grada

Porto, actual líder del futbol portugués, recibía como local a Roma para el partido de vuelta de los octavos de final, con su afición metida a tope alentado desde la grada.

Gestos en la tribuna de los Dragones como mantas adornaron el ambiente para el decisivo duela, resaltando sobre todo la presencia y homenaje a mexicanos entre los miembros de la plantilla.

Primero en encuentro de liga, el capitán Héctor Herrera lució entre las figuras dibujadas sobre ‘‘el peyón’’, mientras en la vuelta de octavos apareció el sonorense Jesús ‘‘Tecatito’’ Corona.




El hermosillense demostró la razón de su presencia en las gigantescas mantas y actuó a la altura, recuperando y arrastrando el balón en una jugada que culminó en el primer tanto del cuadro lusitano ante los de La Loba, pero los italianos igualaron 1-1, 10 minutos después por vía del penal.




Corona siguió insistente y estuvo cerca de empatar el marcador global parcial para los albiazules cuando remató de volea un rechace de un tiro de esquina, cuando su equipo estaba encima de la Roma. Porto se fue con un 3-2 global en contra al descanso



Alex Telles anotó un penal en el tiempo extra para enviar al Porto a los cuartos de final de la Liga de Campeones con una victoria de 3-1 sobre Roma el miércoles, remontando una desventaja de un gol desde el partido de ida.

Telles convirtió desde el manchón dos minutos después de que Alessandro Florenzi cometiera la infracción validdad luego de una revisión en video por haber agredido a Fernando en el área.

El resultado clasificó al Porto a cuartos de final con un 4-3 global.
En esta nota

Comentarios