No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

VIDEO: Revelan arresto a Conor McGregor en Miami por presunto robo de celular

Avatar del

Por Redacción/GH

VIDEO: Revelan arresto a Conor McGregor en Miami por presunto robo de celular

VIDEO: Revelan arresto a Conor McGregor en Miami por presunto robo de celular

Esta semana, la Fiscalía del condado de Miami difundió en video el momento en que Conor McGregor fue esposado en Miami Beach, por presuntamenter destrozar y robarle el celular a un aficionado que intento filmar un altercado del peleador de UFC fuera de un hotel el mes pasado.

En el material se aprecia a McGregor escoltado desde una ressidencia privada hasta una patrulla, donde le colocan las esposas y lo suben al asiento de atrás.

Mc Gregor, de 30 años, fue acusado de robar el teléfono a Ahmed Abdirzak, un joven de 22 años que intentaba tomarse una fotografía con él, el pasado 11 de marzo.



En entrevista con DailyMail.com, Abdirzak, la víctima del robo se dijo ''temeroso por su vida'' pues el irlandés en un supuesto ataque de furia golpeó su iPhone en las afueras del Hotel Fontainebleau.

“No voy a mentir, tenía miedo por mi vida, el tipo es un arma letal”, apuntó.

Incrédulo, el joven vio como McGregor alzó su celular y lo lanzó contra el piso antes de golpearlo en repetidas ocasiones, acto seguido agarró el iPhone y lo guardó en su bolsillo para regresar casualmente a su camioneta.

Sin embargo, Abdirzak comentó que el dispositivo tenía pruebas del incidente, que también fue captado por las cámaras de vigilancia del hotel.

Pocas horas más tarde, McGregor fue arrestado y liberado tras pagar una fianza de 12 mil 500 dólares. Se declaró inocente de todo cargo. El joven demandó al irlandés en principio, pero después retiró la querella pues ambos alcanzaron un acuerdo extrajudicial.

Con información de Daily Mail.
En esta nota

Comentarios