Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deporte / banquetazo

VIDEO: Diego Lainez y Miguel Herrera golpean sus autos con la banqueta tras salir de entrenamiento

VIDEO: Diego Lainez y Miguel Herrera golpean sus autos con la banqueta tras salir de entrenamiento

Diego Lainez

y

Miguel Herrera

le dieron un

"banquetazo"

a sus

vehículos

al salir de un

entrenamiento

en

Coapa

, en la Ciudad de México.



Los hechos ocurrieron cuando los deportistas tuvieron que cambiar de salida debido a las remodelaciones que hay en el Nido de Coapa, marchándose por la parte trasera del club.



Algunos de los aficionados que se encontraban en el lugar se burlaron del hecho, pues momentos antes el cantanero del América no les quiso dar autógrafos.



Primero fue Lainez, quien circulaba un mini cooper y chocó con la banqueta, pero se echó reversa y salió sin bajarse del auto compacto.



LE PUEDE INTERESAR

Diego Lainez y Jorge Sánchez salen lastimados en entrenamiento del América


Posteriormente Herrera le dio el banquetazo, bajando de su auto para ver el daño que se había hecho y reclamarle al guardia: "Se los dije, ca..., se los dije desde la mañana, a estos carros no los pueden dejar estacionar, pidan que pongan unos conos ahí, y si abren, traten de abrir las dos puerta, si no, uno no se puede dar la vuelta", culminó el entrenador retirándose del lugar.






Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados