No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

_deporte

VIDEO: Con Tecatito y sin HH, Porto se va con desventaja ante Liverpool

Avatar del

Por AP

VIDEO: Con Tecatito y sin HH, Porto se va con desventaja ante Liverpool

VIDEO: Con Tecatito y sin HH, Porto se va con desventaja ante Liverpool

Diferentes redondos, la misma cómoda victoria. El Oporto debe estar harto de la vista del Liverpool en la Liga de Campeones.

Liverpool logró una ventaja de 2-0 sobre el Oporto en la segunda etapa de sus cuartos de final gracias a los goles en la primera mitad de Naby Keita y Roberto Firmino en Anfield el martes.




Un año después de vencer a Porto por 5-0 en el global en los últimos 16, Liverpool encontró una alegría similar contra un equipo portugués, que es considerado como el mayor extraño que queda en la competencia.

La huelga de Keita desde el interior del área se desvió hacia la esquina superior del mediocampista de Porto Oliver Torres para darle la ventaja al Liverpool en el quinto minuto.



El equipo inglés tuvo más oportunidades de anotar, Mohamed Salah perdió uno a uno después de saltar sobre un pase errado errante, antes de que Trent Alexander-Arnold fuera superado por Jordan Henderson y cruzara para que Firmino aprovechara una red vacía desde cerca. rango en el 26.

El Oporto ocasionalmente amenazó con marcar un gol de distancia crucial, con el delantero Moussa Marega dos veces negado por el portero Alisson Becker, pero el Liverpool parece estar en buena forma para llegar a las semifinales por segundo año consecutivo. La temporada pasada, el equipo de Juergen Klopp llegó a la final, solo para perder contra el Real Madrid.

Salah podría considerarse afortunado de estar todavía disponible para la segunda etapa en Oporto el 17 de abril, luego de escapar de un castigo para un tacle-tackle en la espinilla de Danilo en los minutos finales.

El equipo que avancen ahora se enfrentará al Manchester United o al Barcelona, ??quienes iniciarán su enfrentamiento de cuartos de final el miércoles con el partido de ida en Old Trafford.

Con una nueva fuerza defensiva esta temporada, el Liverpool también tiene una buena posibilidad de ganar la Premier League. Está en primer lugar, dos puntos por delante del Manchester City.

La ciudad también ha llegado a los cuartos de final de la Liga de Campeones, pero debe recuperarse de una derrota por 1-0 ante el Tottenham en el partido de ida del martes.
En esta nota
  • Héctor Herrera y Tecatito Coro
  • Liverpool
  • El "Tecatito" Corona
  • Héctor Herrera
  • UEFA Champions League

Comentarios