VIDEO: "Águilas hondureñas", así fue el grito racista de los aficionados de Pumas Femenil
Después de que
Pumas perdiera 0-2 ante América Femenil
, los aficionados agredieron verbalmente a la directiva del club, al técnico azulcrema y a las jugadoras con el cántico:
“Águilas hondureñas”
En un video compartido por
Mediotiempo
se puede ver y escuchar las voces racistas de los aficionados felinos, justo cuando el equipo se dirigía a los vestidores.
Cuando comenzó el partido, algunos fans atacaron a la delantera azulcrema,
Lucero Cueva
s, quien les respondió con su primer gol;
festejó besando el escudo y señalando la cancha
Ver esta publicación en InstagramEl #ClásicoCapitalino Femenil es del Ame ?? 0-2 ??: @luceroflores89 y @cass0921
Con los ánimos tensos, una celebración similar fue la que minutos después hizo Betzy Cuevas con el 2-0. Lucero salió de cambio entre abucheos y repitió las señas con el escudo hacia la afición universitaria.
El desconcierto también tuvo agresiones verbales contra el presidente de Pumas,
Rodrigo Ares de Parga
, a quien le exigieron su salida del equipo.
Cabe mencionar que, alrededor de 7 mil migrantes hondureños viajan hacia Estados Unidos con la esperanza de encontrar el sueño americano.
??@UNAM_MX y @LIGAMXFemenil ojo a esto que pasó hoy en la Cantera??
— MedioTiempo (@mediotiempo) 25 de octubre de 2018
'Águilas hondureñas', el grito de la porra de @PumasMX a las jugadoras del @AmericaFemenil ?????#CaravanaMigrante pic.twitter.com/pUtf2OtCsx
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí