No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

"Un angelito me cuida": Diego Lainez comparte emotivas palabras tras fallecimiento de su abuelita

Avatar del

Por El Universal

"Un angelito me cuida": Diego Lainez comparte emotivas palabras tras fallecimiento de su abuelita

"Un angelito me cuida": Diego Lainez comparte emotivas palabras tras fallecimiento de su abuelita

El joven futbolista mexicano Diego Lainez, junto con su familia, pasan por un momento complicado ya que falleció la abuela materna del jugador del Betis.

Mediante una emotiva carta en redes sociales, y una fotografía en la que también aparece el hermano mayor de Diego y jugador de Lobos BUAP, Mauro Lainez, el atacante del club español Real Betis expresó su sentir y la promesa de llevar el recuerdo de su abuela Everika en cada triunfo deportivo:

"Toda la vida de tu mano... Un angelito me cuida desde arriba, no lo asimilo ni lo creo, gracias por ser la persona más fuerte y alegre del mundo me demostraste todo tu amor en cada momento y me quedo con que siempre te hice sentir orgullosa y con lo mucho que te amo y te extrañaré como a nadie en el mundo, pero desde arriba te prometo siempre estarás orgullosa de mí, como siempre me lo pediste y me animabas para salir adelante cuando las cosas se ponían difíciles.

"Gracias por ayudarme a cumplir todos mis sueños y por darme a la mejor mamá del mundo, siempre te llevaré conmigo, es demasiado triste y difícil porque sé que llevabas días intentándolo, pero te haré sentir orgullosa en todo momento y daré lo mejor de mí siempre por ti... hasta siempre abuelita Veka".


Ver esta publicación en Instagram

Toda la vida de tu mano...???? Un angelito me cuida desde arriba,no lo asimilo,ni lo creo,gracias por ser la persona más fuerte y alegre del mundo me demostraste todo tu amor en cada momento y me quedo con que siempre te hice sentir orgullosa y con lo mucho que te amo y te extrañare, como a nadie en el mundo, pero desde arriba te prometo siempre estarás orgullosa de mi, como siempre me lo pediste y me animabas para salir adelante cuando las cosas se ponían difíciles, gracias por ayudarme a cumplir todos mis sueños y por darme a la mejor mamá del mundo, siempre te llevare conmigo,es demasiado triste y difícil porque sé que llevabas días intentándolo,pero te haré sentir orgullosa en todo momento y daré lo mejor de mí siempre por ti...hasta siempre abuelita Veka??

Una publicación compartida por Diego Lainez (@diego_lainez) el



Las muestras de cariño no se hicieron esperar por parte de sus seguidores, tanto mexicanos como fanáticos europeos del Betis, escuadra que lo ha contemplado junto con Andrés Guardado para la visita de mañana, por la fecha 30 de La Liga, a la Real Sociedad del también mexicano Héctor Moreno.

En esta nota

Comentarios