No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Tras perder final de ida Tigres acusa a Rayados de violar reglamento

Avatar del

Por El Universal

Tras perder final de ida Tigres acusa a Rayados de violar reglamento

Tras perder final de ida Tigres acusa a Rayados de violar reglamento

En Tigres no están nada contentos con lo que sucedió ayer en el Universitario, y no por el resultado en contra, perdieron 0-1 ante Rayados en el juego de ida por la Final de la Concacaf, sino por la caravana de la afición de Monterrey que se realizó previo al juego, lo que rompió los acuerdos firmados desde octubre pasado.

Albero Palomino, director de operaciones de Tigres pidió que se castigue a quienes participaron en esta caravana y a quienes la permitieron.

"Había un acuerdo firmado por todas las partes por lo sucedido en Aztlán en octubre pasado (dónde un aficionado de Tigres fue apuñalado por varios de Monterrey), y ahí se dijo claramente que las caravanas no estaban permitidas por ningún motivo".


Pero ayer se hizo y aunque no sucedió nada "debido a que las autoridades estuvieron muy al pendiente, lo importante es que se violaron acuerdos.

La policía tuvo que invertir a muchos elementos para cuidar que nada sucediera, pero reitero, ¿por qué se dejó hacer eso? Además la mayoría de la gente que participa en esto no tiene ni boleto para entrar, es un peligro permitirlo después de lo que sucedió".

Así que "vamos a pedir que se castigue a todos los que participaron, hay un acuerdo y estos se hacen para ser respetados".
En esta nota

Comentarios