Deportes

Sin su barra y con medallista Nuria Diosdado, los ''amuletos'' para triunfo de Atlas

Avatar del

Por El Universal, Redacción GH

Sin su barra y con medallista Nuria Diosdado, los ''amuletos'' para triunfo de Atlas

Sin su barra y con medallista Nuria Diosdado, los ''amuletos'' para triunfo de Atlas

Los rojinegros del Atlas consumaron su primer victoria del campeonato, para así evitar su peor temporada en la historia. Lo curioso del anecdótico triunfo de zorros fue que la ausencia de la Barra 51 y la presencia de la medallista en centroamericanos de Nuria Diosdado fungieron como amuletos de la victoria.

Como protesta por los malos resultados del Atlas (dos empates y ocho perdidos), un sector de su afición cumplió su amenaza de no entrar esta noche al estadio Jalisco, para el duelo frente al Toluca, correspondiente a la fecha 11 del Apertura 2018.

Mediante redes sociales, el grupo de animación “La Barra 51” realizó una convocatoria:

“NADIE ENTRA HOY A LA BAJA NORTE. Hoy protestamos desde fuera del estadio, hoy estamos con el equipo, como siempre, pero no pagamos un boleto. Azteca es lo peor que nos pudo pasar.

“Corre la voz, hoy la directiva y jugadores no están a la altura de LA FIEL, estaremos cantando y manifestándonos desde afuera de la puerta 12. Los jugadores deberían pagar por ver a la hinchada”, decía el comunicado.

Nuria Diosdado estuvo en cancha del Jalisco como invitada y compartió un tuit en el que se adjudica la buena vibra por el primer partido ganado de Atlas en la temporada.





La atleta tapatía comandó al seleccionado mexicano de nado sincronizado para la obtención del oro en Barranquilla 2018 con la canción ‘Un poquito loco’ de la cinta de Disney Coco en su coreografía.


En esta nota
  • Toluca vs Atlas
  • Atlas
  • Nuria Diosdado
  • Rojinegros del Atlas

Comentarios