No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Sin cuarto Mundial, Panamá ahoga sueño de selección mexicana femenil

Avatar del

Por Redacción/GH

Sin cuarto Mundial, Panamá ahoga sueño de selección mexicana femenil

Sin cuarto Mundial, Panamá ahoga sueño de selección mexicana femenil

La Selección Mexicana rama femenil llegó a su tercer partido del Premundial de Concacaf con la urgencia de ganarlo, pues tras la goleada sufrida el debut de Estados Unidos por 6-0 obligó a las tricolores a recomponer el camino en sus siguientes dos juegos.

México venció 4-1 a Trinidad y Tobago; y se jugaría el pase ante Panamá, equipo que venía de caer frente al combinado de las barras y las estrellas por marcador de 5-0.

Ya en el encuentro, las cosas no marcharon acorde a los esperado; las canaleras se fueron al frente apenas iniciado el segundo tiempo y para rematar, ampliaron su ventaja para cerrar con el 2-0 final al minuto 84.




Con el marcador, México se estancó con 3 unidades en el tercer peldaño del grupo mientras Panamá aseguró su pase a semifinales del Premundial y buscará ganarse el boleto a la Copa Mundial de Francia 2019.

Luego de ganar los panamericanos en Colombia, las mexicanas fallaron en su cometido de llegar a su cuarto Mundial de categoría absoluta tras disputar las copas de 1999, 2011 y 2015.
En esta nota
  • selección mexicana femenil
  • Tri femenil
  • Selección de Panamá
  • Premundial Concacaf
  • Torneo Concacaf Femenil
  • Concacaf

Comentarios