Deportes

Se vengan Vikingos de Águilas

Avatar del

Por AP

Se vengan Vikingos de Águilas

Se vengan Vikingos de Águilas

Linval Joseph se colocó las gafas oscuras, se sentó en la banca y tomó la mascarilla de oxígeno. El corpulento jugador podía descansar, había cumplido con su trabajo.

Kirk Cousins pasó para 301 yardas y un touchdown, Joseph devolvió 64 yardas un balón suelto para una anotación y los Vikingos de Minnesota derrotaron ayer 23-21 a las Águilas de Filadelfia en la revancha de la última final de la Conferencia Nacional (NFC).

"Me encanta ver a Linval a un costado del terreno con los anteojos después de las jugadas. Los chicos se divierten", dijo Cousins.

Carson Wentz y el resto de la ofensiva de Filadelfia volvieron a atravesar dificultades, y los campeones defensores del Super Bowl cayeron a una marca de 2-3.

Nick Foles guió a las Águilas a una paliza de 38-7 sobre Case Keenum y la defensiva de Minnesota -la mejor clasificada de la liga por entonces- en el juego por el título de la NFC, antes de ganar el premio como Jugador Más Valioso del Super Bowl contra Nueva Inglaterra.

En busca de remontar una desventaja de 17 puntos a la mitad del tercer cuarto, las Águilas se preparaban para tomar la ventaja luego que Roc Thomas soltó un pase lanzado hacia atrás y Nigel Bradham recuperó el balón suelto en la yarda 30 de los Vikingos en el último cuarto.

Pero Wentz fue castigado por lanzar un pase intencionalmente al piso y el entrenador Doug Pederson eligió no permitir que Jake Elliott intentara un gol de campo de 58 yardas.
En esta nota
  • Águilas
  • Vikingos de Minnesota

Comentarios