No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Se queda México sin beisbol en los Juegos Panamericanos 2019

Avatar del

Por El Universal

Se queda México sin beisbol en los Juegos Panamericanos 2019

Se queda México sin beisbol en los Juegos Panamericanos 2019

La Selección Mexicana de Beisbol venció por pizarra de 3-2 a República Dominicana, en el cierre de su participación en la primera ronda del Campeonato Pre Panamericano de Brasil 2019.

Pese al triunfo, los equipos del Grupo A que avanzan a los Juegos Panamericanos de Lima 2019 son República Dominicana y Nicaragua; se unen a los ya clasificados del Grupo B, Canadá y Colombia, reportó la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Xorge Carrillo (Toros) produjo la carrera de la diferencia en la quinta entrada con sencillo al jardín izquierdo, que mandó al plato a Luis Juárez (Leones).

Jonathan Castellanos (Tecolotes) inició el juego por México y se acreditó el triunfo con labor de 5.1 entradas y dos carreras en contra.

Castellanos fue relevado por Óscar Félix (Leones), Gerardo Sánchez (Toros), Santiago Gutiérrez (Saraperos) y Esteban Haro (Saraperos), quien en la novena entrada se llevó el salvamento, tras conseguir un doble play cuando los dominicanos atacaban con las bases llenas y un out.

En el segundo juego de la jornada en Ibiúna, Brasil, la Selección de Nicaragua se impuso 6-2 a la de Brasil, lo que provocó un triple empate entre República Dominicana (2-1), Nicaragua (2-1) y México (2-1); los dos primeros avanzaron a Lima 2019 por mejor diferencia de carreras. Brasil finalizó con marca de 0-3.
En esta nota

Comentarios