No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Se convierte ''Chicharito'' en Maradona y mete gol con West Ham contra Fulham

Avatar del

Por Redacción/GH

Se convierte ''Chicharito'' en Maradona y mete gol con West Ham contra Fulham

Se convierte ''Chicharito'' en Maradona y mete gol con West Ham contra Fulham

Luego de que en lo recientes días Javier Hernández hablara de la suerte y el éxito en su carrera por medio de redes sociales, el mexicano reapareció con el West Ham con presencia en las redes de la portería.




La manera de volver no pudo ser mejor, Chicharito anotó el gol del empate parcial para los hammers que caían ante el Fulham con una ‘‘anotación de vestidor’’.

Hernández Balcazar se hizo presente en la pizarra al más puro estilo de Diego Armando Maradona, pues aparentemente el remate del azteca terminó siendo con la mano.




A pesar de la polémica Hernández alcanzó su sexto tanto en la presente temporada de la Premier League. Más tarde y antes del descanso, su compañero Issa Diop remontó 2-1 para el equipo londinense.

Michail Antonio se aseguró de la victoria poniendo el 3-2 en el tiempo agregado al final del juego después de que Marko Arnautovic creó una jugada.

ES BUENO SABER...

El máximo anotador en la historia de la Selección Mexicana llegó a 50 tantos dentro de la Liga Premier inglesa, en la que ha jugado con el Manchester United y los "Hammers".

Pero también significó su gol 200 como profesional, si se toman en cuenta los festejos que ha tenido con el Tricolor en cotejos amistosos.

Con los "Red Devils" hizo 59 tantos, más el medio centenar que lleva con la Selección Nacional. Con el Bayer Leverkusen firmó 39 anotaciones, 29 con el Guadalajara, nueve en el Real Madrid y éste fue el 14 con el West Ham.
En esta nota

Comentarios