No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Se apunta Roberto Osuna un salvamento más; Astros vencen a Yanquis

Avatar del

Por AP

Se apunta Roberto Osuna un salvamento más; Astros vencen a Yanquis

Se apunta Roberto Osuna un salvamento más; Astros vencen a Yanquis

José Altuve conectó su cuadrangular número 100 y el doble de dos carreras de George Springer en la octava entrada ayudó a los Astros de Houston a lograr su tercera victoria consecutiva de remontada, 6-3 sobre los Yanquis de Nueva York el martes por la noche.

Houston ha ganado cinco en fila en general para mejorar a 7-5.




Gerrit Cole, quien perdió sus primeras dos aperturas esta temporada, se mantuvo sin victorias luego de ser levantado con el juego empatado luego de permitir cuatro hits y tres carreras en siete entradas. Hector Rondon (1-0) ponchó a dos en un 1-2-3 octavo por la victoria y Roberto Osuna aventó a uno en un noveno perfecto para su cuarto salvamento.

Los Astros siguieron a uno cuando Alex Bregman dobló a Jonathan Holder con dos outs en la séptima entrada y anotó en un doble de Michael Brantley que lo empató a 3. Chad Green (0-2) retiró a Carlos Correa para terminar la entrada.

Pero los Astros, que se recuperaron para vencer a Oakland el domingo y a Nueva York en el primer partido de la serie del lunes, obtuvieron un sencillo de Yuli Gurriel sin outs en el octavo antes de las caminatas consecutivas de Robinson Chirinos y Tony Kemp cargaron las bases con un solo out.

Springer luego envió un balón por la línea de la tercera base hacia la esquina izquierda del campo, anotando a Gurriel y Chirinos para poner el 5-3. Kemp también habría anotado en la jugada, pero se tropezó y cayó en la tercera base y tuvo que regresar a la bolsa con una zambullida para evitar una etiqueta.

Sin embargo, no importó mucho, ya que Kemp anotó con un elevado de sacrificio de Altuve para empujar la ventaja a 6-3.

El abridor novato de Nueva York, Jonathan Loaisiga, permitió cuatro hits y dos carreras en tres entradas.

Los Yankees lideraron temprano después de que Luke Voit lanzó el primer lanzamiento que vio en el jardín central para un jonrón en solitario con dos outs en el primero.

Una mosca de sacrificio de Gurriel la empató en el segundo.

Los Yankees tuvieron corredores en primera y segunda sin outs en el tercero cuando Brett Gardner dejó caer un toque que apenas salió de la caja del bateador. Aparentemente, pensando que era falta, Gardner se detuvo después de unos pocos pasos hacia la primera base y los Astros giraron una doble jugada.

Hubo un out en el tercero cuando el jonrón de Altuve, que rebotó en el muro sobre el jardín izquierdo, puso a Houston arriba 2-1. Se produjo después de que golpeó a uno fuera de las vías del tren sobre el jardín izquierdo el lunes por la noche.

Hubo dos en uno y un out en el sexto cuando Gary Sanchez golpeó una línea fuerte para un doble que rebotó bajo en el muro del jardín izquierdo y corrió lejos de Kemp para anotar dos carreras y poner a Nueva York 3-2.
En esta nota

Comentarios