No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¿Ronaldinho verá a Cimarrones? Pone todo para el beerpong en Dorados y Maradona lo invita a Sinaloa

Avatar del

Por Redacción/GH

¿Ronaldinho verá a Cimarrones? Pone todo para el beerpong en Dorados y Maradona lo invita a Sinaloa

¿Ronaldinho verá a Cimarrones? Pone todo para el beerpong en Dorados y Maradona lo invita a Sinaloa

Este fin de semana, Dorados y Diego Armando Maradona recibieron un regalo especial de un futbolista aún más especial: Ronaldinho.

El balón de oro del 2005 envió dos mesas de futbol tenis, una con los colores de Argentina y el rostro del ''Pelusa'' y la otra con su firma.

Ver esta publicación en Instagram

Espero que disfrute del regalo idolo!!! En breve nos vemos para jugar un partido juntos ???? @teqball @maradona

Una publicación compartida por Ronaldo de Assis Moreira (@ronaldinho) el



Como respuesta casi inmediata, el DT del ''Gran Pez'' subió un video en el que agradeció al ex seleccionado brasileño y le extendió una invitación a venir a Sinaloa, ya que no sabían ''que regalar'' en respuesta a las mesas.

“¡Hola ‘Dinho’, hermano, gracias! Nosotros a veces no sabemos que regalar sin embargo, vos me mandas estas dos mesas, sos un fenómeno. Gracias a tu hermano también, vos sabes que yo te llevo en el alma, a dónde vas vos, estoy contento cuando te pasan cosas lindas me regocijo con vos, me pongo contento. Te agradezco hermano y te espero cuando tú quieras para jugar, para entrenar, porque a parte los muchachos te agradecen”, expresó Diego en el video.




Más tarde, la cadena deportiva ESPN, anunció que el ex jugador del Barcelona aceptó la invitación de Maradona, por lo que se espera que vaya a Sinaloa esta semana y posiblemente observe el partido de Cuartos de final contra Cimarrones de Sonora.

La directiva del Gran Pez no ha desmentido o se ha expresado de la supuesta venida de Ronaldo de Asis Moreira, recordado por su paso en la Liga MX con Gallos Blancos de Querétaro.
En esta nota

Comentarios