No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¿Resucitan?, cimbran Jaguares las redes sociales con esperanzador mensaje

Avatar del

Por Redacción/GH

¿Resucitan?, cimbran Jaguares las redes sociales con esperanzador mensaje

¿Resucitan?, cimbran Jaguares las redes sociales con esperanzador mensaje

Resucitar parece una acción inalcanzable en cualquier ámbito de la vida, incluso en lo deportivo; tan sólo al hablar de atletas que van por un segundo aire, muchas veces cuesta retomar el nivel que llegaron a tener.

En esta ocasión un abierto mensaje surgió desde las entrañas de una cuenta en la jungla que en su momento reinaba las redes sociales con Tuitazos.

Desde su creación en 2002, Jaguares de Chiapas destacó por gran ojo para reclutar figuras dentro de la cancha tales el caso de Salvador Cabañas, Jackson Martínez entre otros.

Luego de perder la categoría en 2017, los felinos también se esfumaron por completo de cualquier división del futbol profesional mexicano, por lo que el estado chiapaneco encontró de momento un digno representante en Cafetaleros de Tapachula, quienes pese a coronarse en el Clausura 2018 no contaban con derecho de jugar en Primera Divisón.

Ahora la publicación que cimbró las redes, como si fuera gol de algún refuerzo de calidad de exportación de Jaguares, vino desde la desolada cuenta oficial del Club. Tal vez un indicio de que el equipo regresará.


En esta nota
  • resurreción
  • resucitar
  • Domingo de Resurrección
  • Jaguares de Chiapas
  • Liga Bancomer MX

Comentarios