No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Responde Diego Simeone tras ser imitado por Cristiano Ronaldo en polémico gesto

Avatar del

Por El Universal

Responde Diego Simeone tras ser imitado por Cristiano Ronaldo en polémico gesto

Responde Diego Simeone tras ser imitado por Cristiano Ronaldo en polémico gesto

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, autor de los tres tantos en la victoria por 3-0 de Juventus ante el Atlético de Madrid, imitó tras el partido, con más vehemencia, el gesto que Diego Simeone, técnico rojiblanco, hizo en el encuentro de ida.

Simeone fue multado con 20 mil euros por "conducta inapropiada" en la ida de octavos de final frente a los bianconeri. El argentino se dirigió a la grada llevándose las manos a los testículos para celebrar el primer gol que su equipo marcó a la escuadra italiana.




Este martes, Cristiano Ronaldo repitió el gesto, en dos ocasiones seguidas y exagerándolo tras sellar la remontada y el pase de su equipo a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El astro de la Juventus podría ser sancionado en los próximos días, como ocurrió con el estratega argentino del Atlético de Madrid.




Más tarde, en rueda de prensa, la pregunta hacia el DT de Atlético de Madrid respecto al gesto no pudo faltar, por lo tanto el estratega argentino la respondió sin adentrarse en polémicas.

"Cristiano es uno de los mejores del mundo, es normal que aparezca como apareció (...) El gesto seguramente fue hecho pensando en su pueblo, así como yo en Wanda, diciendo que tiene personalidad", comentó el entrenador del equipo de fútbol, Madrid.

En esta nota

Comentarios