Deportes

Rescatan a menor que cayó a alcantarilla en Hermosillo

Avatar del

Por Redacción/GH

Rescatan a menor que cayó a alcantarilla en Hermosillo

Rescatan a menor que cayó a alcantarilla en Hermosillo

Un adolescente de 11 años de edad, estudiante de la Secundaria General 2, cayó a una alcantarilla localizada al Norte de la ciudad y fue rescatado por dos agentes de la Policía Municipal, quienes fueron reconocidos por los directivos del plantel.

Los oficiales María Olivia Palomares Meza y Jesús Carreño Aguayo, pertenecen al Grupo Especializado para la Atención de la Violencia Familiar (Geavi) y recibieron un reconocimiento por parte de los alumnos y personal docente de la escuela.

Se detalló que el pasado martes, después de atender un reporte, los policías circulaban por el bulevar Quiroga Final, cuando un grupo de estudiantes que pedían ayuda, ya que uno de sus compañeros había caídos en una alcantarilla de aguas negras y no podía salir.

De inmediato los oficiales realizaron maniobras y lograron rescatar al menor, identificado como Brian, de 11 años de edad, quien se encontraba asustado porque el hoyo en el cual cayó estaba bastante profundo, según detalló el agente Jesús Carreño.

“Me siento muy satisfecho de haber estado en el momento preciso para poder salvar al muchacho”, dijo.


El adolescente fue trasladado a un hospital de la ciudad para que recibiera una valoración médica y descartar cualquier anomalía.

Gabriela Martínez, madre del estudiante rescatado, externó a los policías que siempre estará agradecida por lo que hicieron por su hijo, quien se recupera en su casa del golpe que recibió al caer y que le lesionó el brazo izquierdo.
En esta nota
  • alcantarilla
  • menor rescatado
  • 11 años
  • Policía Noticias

Comentarios