Deportes

Raúl Jiménez provoca penal y anota de manera magistral vs Tottenham

Avatar del

Por AP

Raúl Jiménez provoca penal y anota de manera magistral vs Tottenham

Raúl Jiménez provoca penal y anota de manera magistral vs Tottenham

Tottenham alcanzó una ventaja de tres goles, pero se quedó colgado para vencer a Wolverhampton 3-2 después de que el debutante argentino Juan Foyth concediera dos penales en el segundo tiempo en su primera apertura en la Premier League inglesa el sábado.

Erik Lamela irrumpió en el área de penalización antes de lanzar su tiro debajo del portero local Rui Patricio para abrir el marcador.

Tottenham agregó un segundo gol tres minutos después cuando Lucas Moura conectó un cabezazo libre, y los tres puntos parecían estar asegurados cuando Harry Kane anotó su octavo gol de la temporada en el minuto 62 después de que Rui Patricio salvara su esfuerzo inicial.

Wolverhampton tomó un salvavidas a 22 minutos para el final. Kieran Trippier perdió la posesión, el defensa central de 20 años Foyth cometió una falta a Raúl Jiménez y Rubén Neves marcó la pena máxima.

Jiménez acortó distancias con otro penal al ’79 después de que Foyth derribó al defensor Jonny, pero el Tottenham, en el cuarto lugar, desafió la última oferta de Wolverhampton para que un ecualizador se moviera a tres puntos del líder Liverpool.


En esta nota

Comentarios