Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deporte / Liga Expansión MX

Raí Villa retoma confianza tras primer gol en dos años

El atacante de Cimarrones se va encontrando en la cancha tras dos años de ausencia por lesiones

Raí Villa retoma confianza tras primer gol en dos años

Raí Villa, uno de de los símbolos de la franquicia de Cimarrones de Sonora, va tomando su ritmo tras dos años de ausencia y para muestra el gol que anotó el martes pasado en la derrota de su equipo frente a Mineros de Zacatecas.


El atacante entró en el segundo tiempo para los últimos quince minutos y participó en los dos goles del equipo, que no pudo rescatar el empate.


La verdad que me he sentido muy bien, he trabajando bien en la recuperación, la verdad que los minutos que me ha tocado jugar me he sentido bien para ir tomando ritmo, es ir poco a poco y me siento muy contento por la oportunidad que me está dando el profe para poder regresar”, aseguró el hermosillense.


Después de recobrar la confianza al volver a celebrar una anotación, Raí quiere ser titular en el equipo que dirige Gabriel Pereyra, y que suma tres derrotas tras comenzar el torneo con cuatro victorias consecutivas.


Otra de las satisfacciones que tuvo el hermosillense fue volver asociarse con un viejo conocido como Miguel Vallejo; entre ambos suman 63 golpes para Cimarrones entre juegos del Ascenso, Liguilla y Copa MX.


“La verdad que nos sentimos muy bien juntos yo digo, en lo personal me siento en confianza jugando con él a un lado, nos conocemos de hace tiempo, hemos jugado muchos partidos juntos, sabemos los movimientos y yo creo que dentro de la cancha se siente la confianza que nos tenemos el uno al otro”, afirmó.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados