Deportes

Quitan a mexicano de cartelera en regreso de McGregor a UFC

Avatar del

Por El Universal

Quitan a mexicano de cartelera en regreso de McGregor a UFC

Quitan a mexicano de cartelera en regreso de McGregor a UFC

Después del fugaz papel que tuvo en el boxeo, Conor McGregor regresa a la actividad del Ultimate Fighting Championship (UFC), el máximo organismo de artes marciales mixtas del mundo.

El irlandés protagonizará una de las grandes carteleras del año para esta empresa, pues se medirá en Las Vegas ante el ruso Khabib Nurmagomedov.

El peleador de 29 años de edad, se encuentra invicto y ha terminado con cada rival al que se ha enfrentado en la UFC. Una de sus características dentro del octágono es dominar a sus rivales con su lucha y no por su golpeo.




Nurmagomedov ha sabido manejar las provocaciones de McGregor y no ha caído en sus juegos mentales, sin embargo, uno de los puntos en contra para el ruso son las lesiones que ha tenido en sus batallas importantes, como en el enfrentamiento ante Tony Ferguson.

Después de dos años de ausencia de las artes marciales mixtas, “The Notorious”, se presentará en el evento principal del UFC 229 y será por el campeonato de peso ligero, mismo que perdió por su inactividad y que Khabib se lo adjudicara en abril al vencer a Al Iaquinta.

Peleador mexicano se queda fuera de Cartelera

En esta cartelera se presentaría el mexicano José Alberto “Teco” Quiñonez, quien iba a enfrentar al estadounidense Sean O'Milley, sin embargo, este último fue suspendido por dar positivo en un control de dopaje.

Tras este desafortunado caso, los dirigentes de la UFC buscaron un remplazo para pelear contra el mexicano, pero al final decidieron quitar el combate de la cartelera.
En esta nota
  • regreso McGregor
  • Teco Quiñonez
  • UFC México
  • Las Vegas
  • Conor McGregor
  • UFC

Comentarios