Deportes

¿Por qué Chivas desembolsará por Alexis Vega?; ¿Alan Pulido sacrificado?

Avatar del

Por Redacción/GH

¿Por qué Chivas desembolsará por Alexis Vega?; ¿Alan Pulido sacrificado?

¿Por qué Chivas desembolsará por Alexis Vega?; ¿Alan Pulido sacrificado?

Las Chivas encontraron el sustituto, ante una posible salida, de Alan Pulido, y no proviene desde la cantera.

El Guadalajara está interesado en Alexis Vega, atacante del Toluca, para reforzar su ataque en el Clausura 2019, ya que el mundialista en Brasil 2014 perdió el olfato con las porterías rivales y tendría un pie fuera del club.



Con el torneo que se acaba, el Rebaño Sagrado ya tiene la mira en el siguiente, en el cual esperan armar un equipo competitivo y piensan en el joven delantero como el referente de gol.

No sorprende el interés, ya que José Saturdino Cardozo, entrenador de las Chivas, conoce al plantel que los Diablos tiene tras haberlos dirigidos anteriormente.

Vega, de 20 años de edad, es el ‘9’ titular y ha disputado todos los minutos del torneo en los que acumula tres goles. Mientras que Pulido tiene un par de anotaciones en ocho cotejos -cinco de arranque-.

Todavía no hay acuerdo por el ariete rojo, ya que el Rebaño busca sacarle provecho a su delantero en su venta, para financiar a su posible nueva estrella.

Carga Hermosillo contra Pulido



El desempeño del canterano de Tigres ha dejado a desear por lo que un ex seleccionado crítico vorazmente la escasez de delanteros naciones.

Con la cercanía del clásico joven entre América y Cruz Azul, Carlos Hermosillo lamentó la ausencia de un hombre ofensivo de nivel y aprovechó para arremeter contra Alan Pulido al etiquetarlo como ''la farsa más grande'' que ha existido en la posición.

El mejor goleador celeste, sin embargo, mantiene la fe rumbo al siguiente Mundial, ya que siente que todavía puede emerger un talento que pueda tomar el estandarte goleador en el ''Tri'' rumbo a Catar 2022. Más anunció que entre la variedad actual no lo convence alguien en especial, y menos el ariete rojiblanco.

“Pulido es la farsa más grande que yo he visto y no es centro delantero para mí; como cuando empezó a jugar con Tigres y después se fue. Él venía de atrás, que me parece es donde funciona”, dijo el de Cerro Azul a ESPN.
En esta nota
  • Alexis Vega
  • Chivas de Guadalajara
  • Alan Pulido
  • Alexis Vega jugadas
  • Alexis Vega goles
  • deportivo Toluca
  • José Saturnino Cardozo
  • Chivas
  • Carlos Hermosillo

Comentarios