Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deporte / Cortes Suprema

Por falso testimonio, tribunal rechaza acusación de perjuicio de Luka Modric

Por falso testimonio, tribunal rechaza acusación de perjuicio de Luka Modric

Un tribunal croata rechazó un cargo por perjurio contra el volante del Real Madrid Luka Modric debido a que las acusaciones fueron “prematuras”, informó la televisión croata este miércoles.



Modric, quien recientemente fue galardonada como el mejor futbolista del año por la FIFA, fue acusado de mentir en su testimonio sobre los acuerdos financieros con el ex director ejecutivo del Dínamo de Zagreb, Zdravko Mamic, acusado de malversación y fraude fiscal.



Ver esta publicación en Instagram

Thanks @dolcegabbana ????

Una publicación compartida por Luka Modric (@lukamodric10) el



La fiscalía argumentó que Modrid dio un testimonio falso en junio sobre su traspaso en 2008 del Dínamo a Tottenham. El centrocampista fue transferido al Madrid en 2012.



LE PUEDE INTERESAR

Luka Modric gana el premio al "Mejor Jugador del Mundo"



La televisión estatal informó que un tribunal penal de Zagreb rechazó los cargos al considerar que era "prematuro" proceder hasta que se complete el trámite del caso contra Mamic.



Ver esta publicación en Instagram

Buena victoria y buenas sensaciones volver a jugar desde inicio! ????????????#HalaMadrid

Una publicación compartida por Luka Modric (@lukamodric10) el



Mamic fue sentenciado en junio a 6 años y medio de cárcel, pero apeló la sentencia desde la vecina Bosnia. Modric ha negado haber obrado mal.


Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados