Deportes

Por acusaciones, Ronaldo se refugia con su novia en Lisboa; su ex entra al quite

Avatar del

Por Redacción/GH

Por acusaciones, Ronaldo se refugia con su novia en Lisboa; su ex entra al quite

Por acusaciones, Ronaldo se refugia con su novia en Lisboa; su ex entra al quite

El atacante bianconeri Cristiano Ronaldo aprovechó junto a su novia el descanso de las ligas por los amistosos internacionales en un ambiente duro por la situación que envuelve la acusación por violación de parte de una modelo estadounidense.




A manera de refugio, la pareja viajó a Lisboa y fue fotografiada en el bar de un hotel junto a su pareja, imágenes que medios del país europeo difundieron este martes.







El ariete coincidió con el seleccionador de Portugal, Fernando Santos, y el presidente de la Federación Portuguesa de Futbol, Fernando Gomes; que por las cirscunstancia lo mejor era ser excluido de la convocatoria.




Por si poco fuera, de acuerdo a reportes del diario sensacionalista luso ''Correiro de Manha'', Cristiano vio a sus abogados en su estadía en la capital de Portugal para abordar el tema de la demanda de Kathryn Mayorga sobre la presunta violación en Miami en el año de 2009.

Ex novia entra al quite



Así como compañeros, entrenador, madre, familia y pareja han mostrado el apoyo al ex Real Madrid, otra mujer desempolvó el pasado y opinó del tema. Su ex novia Raffaella Fico, quien sostenía una relación con CR7 en junio de 2009 (mismo año del incidente con Mayorga) aseguró que el delantero está siendo señalado de manera injusta.

“Cuando ocurre algo de tal magnitud, siempre te sorprende. Mantuve una relación con él durante 11 meses y puedo confirmar que Cristiano es un chico normal, tranquilo y simple, que fue un verdadero caballero conmigo".


Además, dio testimonio de que Ronaldo se comportaba como siempre al vivir con ella: entrenaba en casa, cenaban juntos veían películas; todo en su lugar, finalizó.


En esta nota

Comentarios