Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deporte / Punta de Cana

Por accidente aéreo, renuncian 7 integrantes del equipo azul de Exatlón

Por accidente aéreo, renuncian 7 integrantes del equipo azul de Exatlón

En adelantos del próximo capítulo del Exatlón Azteca se puede ver al conductor del programa, Antonio Rosique, presentando a los participantes del equipo rojo frente a unos competidores oriundos de Rumanía.






Todo parecería normal, el detalle es que únicamente está el representativo escarlata y faltan los contendientes azules, de quienes en las últimas horas ha trascendido renuncias masivas, al menos 7 integrantes cuyos nombres aún no han sido revelados.







La razón, según medios como Radioformula y El Debate, es que tras el video en el que el presentador de TV Azteca explica que ‘‘los azules’’ sufrieron un accidente aéreo derivado de una falla mecánica en su vuelo de regreso a México desde Punta de Cana, República Dominicana.





Tras lo sucedido y por las emociones generadas del incidente, varios de los integrantes azules se habrían pensado abandonar la competencia para despejar el susto que vivieron.




Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados