Deportes

Pide ayuda para cirugía tras accidente en brazo

En peligro de perder la movilidad de su mano derecha debido a un accidente que sufrió al caerle un vidrio que le cortó el brazo y dañó tendones, se encuentra Jesús Eduardo Medina Armendáriz.

Avatar del

Por Redacción GH

María del Carmen Robles Insunza pide ayuda a la comunidad.(REDACCIÓN GH)

María del Carmen Robles Insunza pide ayuda a la comunidad. | REDACCIÓN GH

HERMOSILLO, Sonora.- En peligro de perder la movilidad de su mano derecha debido a un accidente que sufrió al caerle un vidrio que le cortó el brazo y dañó tendones, se encuentra Jesús Eduardo Medina Armendáriz, por lo que necesita urgentemente el apoyo de la comunidad.

María del Carmen Robles Insunza, esposa del afectado, dijo que el accidente ocurrió en su hogar cuando su esposo cambiaba un vidrio de una ventana, el cual le cayó en el brazo derecho y le dañó ligamentos, por lo que necesita reunir el dinero para que se le realice una operación.

“Ya lo tienen que operar el lunes o el martes, pero el Seguro Popular no cubre todo, por eso necesitamos reunir 4 mil 273 pesos más lo que nos vayan a pedir en el hospital.

“Mi esposo no está trabajando porque aparte se cayó y se lastimó un tobillo, entonces no tenemos ninguna entrada de dinero ahorita”, explicó.

La pareja tiene cuatro hijos entre 1 y 5 años de edad, por lo que familiares les han ayudado con alimentos, pero lo que en estos momentos requieren es dinero para que se realice la operación y que Jesús Eduardo no quede afectado de su mano derecha de por vida.

María del Carmen Robles hace un llamado a la comunidad para que les ayuden y que su esposo pueda volver a trabajar.

Su dirección es Cerrada La Noria #96 Haciendas del Sur, ubicada a la salida a Guaymas.

En esta nota

Comentarios