No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Pese ''invasión azul'', América registrará primero lleno total en el Azteca

Avatar del

Por Redacción/GH

Pese ''invasión azul'', América registrará primero lleno total en el Azteca

Pese ''invasión azul'', América registrará primero lleno total en el Azteca

A principios del Apertura 2018, la afición cruzazulina cumplía alentando en los encuentros en el Coloso de Santa Úrsula, con gran entrada los celestes se veían animados como si fuese su casa de todo el tiempo.




Los resultados han acompañado, y semana tras semana los cementeros superaban la asistencia en el mismo recinto por parte de los seguidores azulcremas. Ya sea por las imprudencias climáticas, o medidas de seguridad América distaba de ser el primero que registrara el lleno total en el estadio Azteca.




No obstante, el enfrentamiento esperado que mayor expectativa e historia levanta en la liga mexicana, el conocido Clásico de Clásicos rompió toda inercia y especulación.




En redes sociales las cuentas del Estadio Azteca y del Club de Coapa publicaron que el boletaje que se expidió para el partido Chivas vs América se vendió por completo.




En varios portales han metido morbo por la racha del Cruz Azul y el América en el Azteca, alcanzado su punto álgido cuando la máquina puso su escudo en la foto oficial en lugar del emblema de las águilas que se ve en las gradas.




Ambos clubes se mantienen invictos en el histórico recinto, América estuvo a punto de perderlo vs Pumas pero rescató el empate y registra 3 victorias de 4 posibles mientras Cruz Azul ha ganado los 6 encuentros que ha disputado como local desde su regreso al Azteca.
En esta nota

Comentarios